31 may. 2017

Me voy a tomar un descanso.

Hola a todos.

Como dice el título me tomare un descanso involuntario, la  razón es que me mudo hoy, así que no tendre internet por cosa de tres día (en el mejor caso), hasta de una semana, semana y media (en el peor). Este tiempo es porque la empresa prestadora en lo referente al servicio técnico, a veces trabaja bien, y otras no.

Así que no se extrañen si el viernes-sabado no hay Xian Ni, o si el martes tampoco hay Death Flags.

En cualquier caso, ya me reportare, cuando vuelva  a la acción.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Porque sera que siempre que empiezo a seguir un translations justo el traductor o la novela que sigo se van a pausa o descanso... Descanse tranquilo, pero vuelva por favor, no vaya a ser que haga como otros que se toman un descanso por un rato y nunca jamas los volvemos a ver...

    ResponderEliminar
  2. xD, milm333 esta traumatizado, pero concuerdo con el. Espero que descanses un poco y vuelvas a las andadas en dos semanas? Bueno, espero que tengas una buena mudanza.

    ResponderEliminar
  3. No nos queda de otra que esperar pacientemente xD

    ResponderEliminar
  4. Buena suerte con la mudanza, y esperamos pacientemente que vuelvas a traducir (esperemos que no tengamos que esperar mucho por que sino creo que se prenderan fuego algun que otro establecimiento debido a la ansiedad <3 ).

    ResponderEliminar
  5. Primero que todo gracias por el gran trabajo que hace con la traducción, espero que descanse y le valla bien lo la mudanza y espero que regrese pronto

    ResponderEliminar