30 may. 2017

Death Flags Vol 3 - 2

Editado por Syru.

Capítulo 2.


En la montaña.

Punto de vista de Lifa.


Es el día siguiente después de mi reunión con Harold. Estoy de pie frente a la puerta de la montaña que es administrada por la Orden. Naturalmente, Harold y la otra persona, cuyo género no puedo
decir y cuyo nombre es Elle, están llegando. Harold siempre camina tres pasos delante de mí. Nos detiene un caballero, y sólo después de que Harold saca un trozo de papel de su pecho, el caballero cambia su mirada. Estos caballeros parecen conocer a Harold bastante bien, ya que incluso puedo sentir la hostilidad que están dirigiendo hacia Harold. No sé lo que dice el papel que Harold les había dado, pero no nos detienen más después de verlo.

Harold no se preocupa por los caballeros que le están dando hostilidad, y sube a la montaña como si ya conociera el camino a la cima. Mientras observo su espalda, una pregunta se me viene a la mente: ¿por qué es tan odiado tanto por los caballeros? Por lo que he oído en la cafetería y la historia de Elle, es apodado el «Asesino de Caballeros».

La razón por la que tengo que subir a la Montaña es obtener datos sobre el dragón llamado Hidra. Pero ahora mi interés por esta persona llamada Harold ha brotado mucho. No soy el tipo de persona que puede mantener la boca cerrada cuando ella no entiende algo. Le pregunto directamente mientras escalamos las montañas nevadas.

「Oye Harold, ¿por qué te llaman «Asesino de Caballeros»? 」

「No tengo nada que ver con eso; Era un nombre que esos idiotas me pusieron por su cuenta. 」

「¿No es por el evento de hace cinco años? 」

Elle entra aleatoriamente en la conversación; Me parece que conoce el pasado de Harold. Harold le da una fría mirada como si intentara decirle que se callara. Es una presión abrumadora, y siento cada fibra de mi cuerpo gritando por la cantidad de presión que emite. Esto se llama verdadera sed de sangre.

Pero Harold no pronuncia ninguna palabra.

Un rugido viene de detrás de los árboles, y lobos blancos aparecen uno por uno. Me pregunto si entraríamos en el territorio de la manada; Los lobos ya están listos para luchar, por alguna razón.

El lobo blanco en sí mismo es una especie hermosa del lobo que tiene pelo puro, blanco como la nieve.
En contraste con sus hermosas apariencia, es bastante feroz. Uno a uno, cualquier caballero puede derribarlos, pero cuando están en un grupo, se vuelve varias veces más difícil.

Compile toda la información sobre ellos en mi cabeza. Tenemos datos sobre la mayoría de los monstruos en el Monte Gillian. Llego al interior de mi bata de laboratorio y agarro tres tubos.
Los tiro al azar ante la manada de lobos.

Ninguno de ellos golpeó directamente a los lobos, y todos los tubos de ensayo cayeron al suelo, rompiéndose en pedazos.

Al momento siguiente, se produce una gran explosión. Los lobos están todos destrozados. La batalla ha terminado en un instante.

「¡Qué poder...! 」

Asiento con satisfacción ante la explosión a Ellen.

Este es un ataque desarrollado para el dragón de hielo; Algunos lobos no tienen ninguna posibilidad contra ella.

「Esta es la primera vez que he visto tal magia. 」

「Bueno, técnicamente no es mágia, pero decir lo que es va en contra de la política de la empresa. 」

Puse mis manos en mi cintura y me siento imparable.

Si esto está en el campo de la magia o es una producción de la ciencia no es algo en lo que voy a profundizar ahora. Me alegro de ser elogiada por Elle, pero ver a Harold ser indiferente hacia mí es una especie de sorpresa.

Al contrario, se irrita conmigo por alguna razón.

「No te emociones tanto con tus estúpidos juguetes. 」

「¿Qué dijiste? 」

No puedo callar cuando mis preciadas creaciones se llaman juguetes. Pero, antes de que pueda hablar, mi visión está llena de una luz azul. Me duele mucho los ojos, y no puedo abrirlos por un tiempo. Puedo decir que algo se ha movido frente a mi, pero todavía no puedo verlo.

Es inmediatamente después de notar que esa cosa que se ha movido oigo un grito detrás de mí.

En un parpadeo todo vuelve a estar en silencio. Miro detrás de mí y veo un lobo blanco... crujiente de lo quemado y muerto.

Parece que el plan de los lobos fue un ataque de pinzas y yo mate al primero. No había sido capaz de detectar la presencia de este lobo. Si Harold no me hubiera salvado ahora mismo, habría muerto.

「Incluso si tienes un poder de ataque superior, una vez que bajes la guardia por un segundo, perderás ese cuello. No me importa si mueres o vives, pero morir en algún lugar así no es para mí. 」

「Ugh... 」

Después de eso, Harold comenzó a caminar por la montaña de nuevo.

Sé que estaba siendo descuidada, así que lo que dijo es cierto. Por alguna razón, las palabras de Harold contienen un peso inmenso detrás de ellas. Me pregunto por qué sus palabras tienen tanto peso. Si vivía una vida pacífica, entonces no había manera de que hubiera obtenido el sobrenombre de «Asesino de Caballeros».

Sinceramente hablando, sin embargo, llamó mi ataque superior. Estaba un poco feliz por eso.

「¿Estás curiosa? Acerca de su pasado, quiero decir. 」

Elle me susurra en el oído para que Harold no pueda oír nuestra conversación.
Si dijera que no estoy curioso, sería una mentira.

「Bueno... ..umm... 」

Este tipo de respuesta no es como la habitual yo. Estoy interesado en el pasado de Harold, pero no quiero invadir la privacidad de alguien sin su permiso. Este es un problema moral para mí. Quiero oír sus secretos de sí mismo si está dispuesto a decírmelo.

「Te diría lo que sé, pero la información que tengo de él no es realmente nada especial. 」

Parece que hay muchas historias y rumores sobre Harold de acuerdo a lo que Elle me dice acerca de él, pero si son o no verdad es una historia completamente diferente. Todas las cosas que Lifa no sabe acerca de Harold ya han sido propagadas por los rumores.

En otras palabras, todo lo que Elle ha dicho puede ser descubierto fácilmente. Si es cierto es el problema.

「El grado de especulación sobre él es bastante alto. Hablando de esto, siempre asumí que conocías a Harold.」

「No, para nada. Soy como tu. Lo conocí por primera vez ayer. 」

Elle declara eso, pero todavía tengo algunas preguntas.

「Bueno, entonces, ¿por qué viniste? 」

"Realmente me he interesado en él desde hace bastante tiempo. Desde que se me presentó esta oportunidad única, la tomé. 」

「Guau, esa motivación. Incluso entraste en este lugar peligroso. 」

「En realidad no pensé que pasaríamos por la puerta. Incluso ahora, después de ese ataque de lobo, creo que debería volver. 」

Elle se ríe mientras termina de hablar.

Es una observación hecha por una persona que parece que no tienen absolutamente ninguna capacidad de lucha. Elle tiene la apariencia de un pequeño herbívoro caminando tranquilamente en la guarida de lobos.

Siento, sin embargo, que si la confundo con ello, algo malo podría suceder.

「Bien, ¿qué harás con Harold? ¿Le preguntarás? 」

「(Bueno... Voy a estar aquí por un tiempo, así que le preguntaré, aunque él diga que no, no es como si perdiera algo.)

Me digo esta excusa para convencerme de preguntarle.


◇◇◇◇


Las Circunstancias de Harold.

Punto de vista de Elle.

La persona llamada Harold Stokes puede estar siempre vinculada a esta frase: «la persona más joven en la historia en convertirse en un caballero». Fue admirado como un genio, pero este período fue de corta duración. La primera misión a la que fue asignado fue un desastre. Harold Stokes desobedeció la orden de sus superiores y fue a luchar solo con el enemigo, abandonando a sus compañeros. Además de este crimen, fue sorprendido llevando el uniforme del Imperio Sariano, así lo llevaron a ser sospechoso de cometer traición.

Harold Stokes fue condenado a ser decapitado... Eso era lo que hubiera sido el castigo si tres facciones no hubieran interferido. Primero fue, por supuesto, su familia, la familia Stokes. Ellos eran inflexibles sobre la inocencia de su hijo. La segunda era la casa de su prometida, la familia Sumeragi. Presionaron mucho más fuerte que su familia real, los Stokes, y llegaron hasta los altos mandos para que el castigo fuera revocado. El jefe de la familia, Tasaku, es conocido por ser un hombre de virtud superior. Así, sus palabras tenían un peso inmenso también. La tercera era una facción de la Orden de Caballería dirigida por el hombre llamado Cody.

Después de re-deliberar debido a la oposición de tanta gente, el castigo de Harold Stokes fue que sería transferido a un cierto laboratorio. Él iba a ser un sujeto de pruebas para experimentos lo que significa que será el probador de los productos que hacen en el laboratorio para el progreso de la investigación futura y continuara hasta que se haya librado de las sospechas. Su cooperación lo libraría de una sentencia de muerte. Cualquier mala conducta o incumplimiento de las condiciones lo llevaría de nuevo a la sentencia de muerte inmediata.

「Este es el conocimiento común que es conocido por el público sobre la persona llamada Harold Stokes. 」

「Qué diablos, sólo eso, ¿no es él el peor tipo de persona? 」

La noche cae sobre la montaña y montamos el campamento. Sin luz, será más fácil ser atacado por los lobos y otros monstruos.

Harold se ofrece voluntariamente a la guardia nocturna y coloca su carpa un poco más lejos de nosotros, cerca de un lugar donde fácilmente podría saber si los enemigos se acercaban. Lifa y yo estamos montando una tienda propia y hablando entre nosotros. Sé que soy una chica, pero no creo que Lifa sepa esto todavía, así que estar tan indefensa ahora es preocupante.

「Aunque los Sumeragi lo ayudó tanto, ya les ha dicho que planea anular su compromiso. 」

「Bien, él es mucho peor que cualquier ser humano posible. 」

Cuando le cuento a Lifa sobre el pasado de Harold, Lifa se pone cada vez más enojada, pero no me detengo aquí y continúo mi historia del hombre llamado Harold Stokes.

「Bueno, ahora entiendes por qué Harold Stokes es odiado tanto, ¿verdad? 」

「Sí, a un grado increíble. 」

「Pero en realidad, esta historia tiene muchos puntos que quedaron fuera. 」

「¿Dejados fuera? 」

「Sí, es por esos puntos que estoy interesado en él.」

El primer pensamiento que tuve cuando escuché el castigo de Harold fue: "¿Están sentenciando a un prominente hijo de la nobleza a muerte? Esto es algo que nunca ha ocurrido antes.”

「Harold realmente sólo ha sido acusado de un crimen, la deserción del campo de batalla. Pero esta fue su primera misión, y no es raro tener gente que tiene miedo durante su primera misión y huyera. 」

「Entonces, ¿no es porque Harold es un espía?」

「No, sólo está bajo la sospecha de ser un espía del Imperio. Esto todavía no se ha confirmado.」

「... ¿A qué te refieres? 」

「Harold sólo fue sorprendido usando el uniforme y nada más. Por qué llevaba el uniforme también es desconocido.」

「¿Eso no lo confirma? 」

「Bueno, si eso lo confirma, entonces habrían anunciado que es un espía. No hay necesidad de estar bajo sospecha. 」

Todo esto era muy sospechoso desde el principio. El castigo por su crimen es demasiado pesado: incluso si era un espía, el documento debería haberlo indicado. E incluso si eso fuera cierto, el juicio fue demasiado rápido.

「La familia Stokes no es tan poderosa, pero claramente son una familia noble de larga data. Sentenciar al hijo mayor, en otras palabras, el futuro jefe de la familia, a la muerte después de sólo dos semanas de debate es claramente sospechoso. 」

「Bueno... ¿eso es? 」

「Incluso si se confirmó que era un espía, en lugar de ser enviado a la muerte, debería haber sido interrogado por información valiosa. 」

Este incidente no tuvo precedentes. En todo este caso, todas las razones eran secundarias: el veredicto ya había sido predeterminado. No, incluso el veredicto era sólo una pretensión.

「Bien, entiendo que hay un montón de puntos sospechosos, pero ¿por qué estás tan informada? ¿Realmente este ha sido el primer encuentro con Harold. 」

「Realmente es mi primer encuentro con Harold, pero como soy un viajero, mis habilidades con respecto a la recolección de información es mejor que la mayoría de la gente. 」

En realidad, hay una razón más precisa.

Me personifico muchas personas diferentes: viajero, comerciante, noble, periodista. Utilizo todo tipo de identidades. También usé la red de información de mi empresa para obtener la información sobre la ubicación actual de Harold.

「Bueno, ¿tienes alguna información de la gente más cercana a Harold? Creo que si nos fijamos en esa perspectiva, obtendremos más respuestas. 」

「Bien, ¿qué tal alguien que era un superior directo de Harold? 」

Hace tres años que lo vi. El hombre que entró primero para protestar por la sentencia de Harold y era un amigo cercano al líder de la Orden de Caballería. Cody Luzial... Recuerdo su cara esa noche.

Conocí a Cody en un bar, estaba bastante borracho en ese momento, así que cuando le hice preguntas. Fue muy fácil obtener respuestas.

「He visto a muchos idiotas en mi vida... idiotas que son tan estúpidos y tercos como las montañas... idiotas que sólo se preocupan por sí mismos... e idiotas realmente estúpidos que tienen fuertes sentidos de justicia... Los demás son sólo simples idiotas... 」

Cuando le pregunté qué tipo de persona era Harold, Cody comenzó a enumerar los muchos tipos de idiotas que conocía. Él entonces tomó su copa y tomó un trago grande y nombró el tipo de idiota Harold era...

「Ese tipo es un tipo nuevo de idiota que nunca he visto antes... Un idiota como yo, supongo, alguien que no se preocupa por sí mismo. 」

Las cortinas de la historia del verdadero Harold se han abierto ahora. Este es el preludio de la lucha de Harold Stokes en su viaje para arrepentirse en la vida.



Anterior     Índice     Siguiente

1 comentario: