22 may. 2017

Death Flags Vol 2 - 24

Editado por Syru.

Capítulo 24.


Punto de vista de Harold.

Acababa de recibir el corte inclinado para Yuno, de alguna manera pude llegar a tiempo, pero mi alivio fue de corta duración después de que las figuras del grupo de vestidos negros entraron a mi vista, todos ellos resultaron gravemente heridos.

El aroma de la sangre estaba en el aire.

Era obvio quién fue la causa de este desastre.

El gigante con el mal gusto en armaduras que acaba de intentar matar a Yuno, y los soldados del Imperio Sariano que eran sus hombres. Debían ser los refuerzos que el mensajero me había dicho.

En el momento en que comprendí la situación, sentí que mi corazón latía con un "golpe". No por miedo o ansiedad, era algo más...

Sentía como si toda la sangre en mi cuerpo estuviera hirviendo. Una ira intensa que surgió de las partes más profundas de mi ser.

Mi boca lanzó algunas malditas palabras como de costumbre, pero mi mente no tenía la intención de detenerlo en absoluto.

Era imposible para mí actuar racionalmente en este punto. Salvar a Yuno. Aniquilar a los enemigos delante de mí. Estos pensamientos rebotaron hacia adelante y hacia atrás en mi cabeza, no podía pensar claramente.

Cuando mi enojo hacia Ritzert había alcanzado su clímax fue el momento en que lo sentí aparecer. "Matalo" pensamientos como ese inundado en mi mente como una ola gigante, y me venció con un repentino deseo de derramamiento de sangre.

Pensé que se sentía anormal, pero esto era justo lo que se supone que era... ¿no?

¿Cómo podría no ceder? Era insoportable, manteniendo estos sentimientos dentro de mí, tenían que salir.

Dejé otra provocación, decidí que sería mejor derrotar a Ritzelt en un duelo.

Aunque yo quería vencerlo, ¿no estaba usando un poco de fuerza? Podía sentir la sangre corriendo hacia mi cabeza.

Una ráfaga de llamas disparó hacia mí. Salté del camino para evitar un golpe directo, sólo por las lanzas de hielo que volaban hacia el lugar al que aterricé.

Pero con facilidad los la barrí con mi espada.

Su velocidad de invocación mágica era extraordinaria. Uno tras otro los hechizos se lanzaron hacia mí sin intervalo. La precisión y potencia de cada hechizo es de primera clase.

Parece que su título de «El Mago» no era una mentira.

Aunque no estaba seguro de poder hacerle frente con mi habilidad de espada, de alguna manera pude evitar su magia con maniobras evasivas. Probablemente se debió a la distancia, pero a la inversa, eso significaba que no podía reducir la brecha si quería.

Tenía una manera de detener sus «trucos», pero aún así, sería inútil si ni siquiera podía avanzar un paso.

Había intentado saltar directamente hacia su pecho antes, pero Ritzert interceptó mi carga con magia. Era natural asumir que algo similar ocurriría si lo intentara de nuevo.

¿Y si restringía sus acciones con magia?

Cambiando mi estrategia, cambié a atacar con magia, pero fue inútil. Mi oponente estaba más familiarizado con la magia de lo que yo estaba.

Pero tenía que hacer uso de lo que tenía.

Ninguno de nosotros fue capaz de descargar ataques fatales.

Estábamos repitiendo movimientos una y otra vez. La cosa era, que yo estaba especializado en combate cercano, lo que significaba que necesitaba un momento para cerrar la brecha hacia Ritzert, que era un mago.

Por otra parte, ya estaba fatigado y herido de las batallas anteriores, mientras que él estaba en condiciones casi perfectas.

Era evidente que estaba en desventaja aquí.

Y eso no era ni siquiera todo, todavía tenía una cosa más que me retiene.

Ritzert bajó inesperadamente la mano, liberando el poder mágico que allí reunía mientras me miraba con asco.

「¿Elegiste luchar a pesar del resultado obvio? No puedes ganar contra mí. 」

「Por supuesto, sigue abriendo ese hocico, y cortaré ese cuello tuyo. 」

「¿Aún no entiendes la situación en la que estás? Pero supongo que eso es lo que te hace mocoso. 」

Una sonrisa fea estalló en su rostro, y sentí un escalofrío recorriendo mi espina dorsal.

Ritzert soltó una lluvia de carámbanos hacia mí, pero yo no era su único objetivo, también fueron enviados volando hacia Yuno, quien todavía estaba tratando a sus colegas.

「¡Maldición! 」

Maldiciendo, barrí los carámbanos mientras soltaba el hechizo 『Tormenta de Arena』, y para aquellos que lograron traspasar, los destruí al balancear mi espada a altas velocidades.

Pero no fue suficiente, no pude bloquearlos a todos.

La sangre fresca salpicó la cara de Yuno.

Su expresión se retorció en conmoción mientras su rostro estaba teñido de bermellón. Después de confirmar que no estaba herida, saqué un carámbano de mi hombro derecho.

Perdí mucha sangre.

Un intenso dolor recorrió mi brazo, que no lo haría normalmente.

Pero la ira ardiente que podía sentir ardiendo en todo mi cuerpo me hizo difícil pensar correctamente.

“Ritzert. Ese tipo, mátalo.”

Ese pensamiento, no podía sacarlo de mi cabeza.

Tal vez fue así como él habría respondido...

(Eso es... has estado conmigo desde el principio, ¿no es así, Harold?)

Había perdido mucha sangre, así que era asombroso que todavía podía pensar tan claramente como yo.

Desde el momento en que entré por primera vez en este mundo, todas esas veces mi cuerpo se movió sin pensar, todas esas veces mi boca dijo cosas que no quise decir...

(Ese eras tú, ¿no?)

No es de extrañar mi boca fuera tan sucia. Siempre me pareció extraño cómo era capaz de reproducir los movimientos del juego tan fácilmente.

Para bien o para mal, estaba siendo influenciado por la voluntad del Harold original. Tal vez por eso la existencia mediocre conocida como Kazuki Hirasawa podría adaptarse a este mundo tan fácilmente.

Entonces, ¿qué pasará con la conciencia que está en control ahora mismo? ¿Seré tragado por el Harold original, o mi personalidad sobrepondrá la suya? ¿O un nuevo personaje nacerá de nuestras dos identidades mezcladas?

(No sé de esas cosas, y no me importa.)

No tengo tiempo para pensar en cosas que no conozco. Ni siquiera hay pruebas de que esta hipótesis sea correcta.

Sin embargo, si Harold verdaderamente está vivo dentro de mí mismo,

(¡Harold Stokes, préstame tu fuerza, eres la razón por la cual tu cuerpo está herido ahora, tu plan no salió como lo querías, y es culpa de ese tipo!)

Eso es Harold Stokes. Un egoísta, arrogante, un bastardo pedazo de basura que podría encontrar en cualquier lugar.

Alguien como él que nunca perdonaría a alguien por decir esto, incluso si estaban equivocados. Su orgullo estaba herido, así que Harold no se rendirá hasta que Ritzert muera.

「¿Oh? ¿Te has rendido? Es natural que este sea el resultado, pero tú eres solamente un mocoso, así que, ¿qué te parece esto? Si te disculpas y me juras obediencia, te perdono. 」

¿Estaba tan convencido de la victoria para hacer tal propuesta? Incluso si la situación no era la que era ahora, no hay manera de que aceptaría esa oferta.

「Prefiero elegir la muerte que convertirme en tu subordinado, no sigo a nadie. 」

「... De modo que fuiste un mocoso tonto después de todo. 」

Mi visión era borrosa, y no podía mantener mi respiración. Yo estaba obligado a colapsar si seguía forzando mi cuerpo de la manera que era ahora.

No tengo otra opción que arreglar esto con el próximo ataque.

Detrás de mí cada vez más personas comenzaban a levantarse después de haber recibido magia curativa.

「Váyanse de aquí, bastardos, no son más que estorbos en mi camino. 」

「Pero… 」

「No lo voy a repetir, Tasuku estará preocupado si tu identidad fuera descubierta. 」

Yuno guardó silencio por alguna razón. Tal vez estaba pesando lo que era más importante entre mi y la familia Sumeragi.

¿No es estúpido? No había absolutamente ninguna comparación entre los dos.

「... Entendido, pero por favor, al menos acepte esto. 」

Yuno aceptó con cara amarga, pero antes de irse, utilizó lo que quedaba de su poder mágico para lanzarme magia curativa. Creo que la oí murmurar algo como "Lo siento mucho Erika, pero..."

Para estar arrepentida de curar mis heridas, probablemente se estaba disculpando con Erika porque esta acción era equivalente a "abandonarme".

Ella debe haberme odiado realmente por hacer esa orden.

Bueno, está bien. Eso es lo que significa ser Harold Stokes.

(... Por eso, te lo ruego, Harold, "tú", ¡por favor, préstame tu fuerza!)

Incluso con todo el entrenamiento que he hecho hasta ahora, mi tasa de éxito de hacer esto era menos de veinte por ciento. No era algo listo para ser utilizado en una batalla real.

Sin embargo, es la única habilidad que tengo que incluso tiene una oportunidad de vencer a Ritzert.

Mi cuerpo se sentía más ligero, era si la magia curativa que Yuno me lanzaba me empujaba desde atrás.

Prefiero no morir, pero si pierdo contra Ritzert y encuentro mi final, lo siento.

Comencé a correr, ignorando la sangre que fluía violentamente de mi herida.

No sabía cómo terminaría esta carga, pero aún así, ¡no podía parar ahora! Mientras recibía la fría mirada de Ritzert desde el frente, continué empujando hacia adelante.

Magia fue liberada para interceptarme. ¡Salte hacia adelante! ¡Salte por encima! Carámbanos descendieron en los lugares que estaba momentos antes.

Y en el medio del salto, los carámbanos fueron sobre en mí por enésima vez, en una posición donde no podría esquivarlos.

Es decir, 'si no pudiera moverme en el aire'.

Lo había visto muchas veces en el juego. Incluso había usado esta técnica muchas veces con mi propio personaje.

Imagine un andamio invisible en medio del cielo.

Mi cuerpo se inclinó hacia delante antinaturalmente en el aire, en una dirección que era imposible de lograr. Los ojos de Ritzert no veían las cosas. No había pateado nada.

Pasé por su ataque de carámbanos, acelerado por la patada. Y una vez que estaba claro, patee la nada y me empujé hacia adelante otra vez.

『Carrera Aérea』

Exactamente como fue nombrado, era una técnica que permitía acelerar mientras se encontraba en el aire. Te permitió correr en el cielo, y era una habilidad indispensable para conectar combos.

Si cometiste un error en el tiempo de su uso, simplemente irías directamente al ataque del enemigo, pero si lo usas correctamente podría ser usado para combos así como para evasión.

Y en el estilo de batalla de Harold Stoke, era una técnica absolutamente indispensable.

Cambiando la dirección por la que viajaba empujando hacia abajo mi pie a toda velocidad, mis huesos empezaron a crujir en queja, mientras mis músculos hacían sonidos fuertes como si estuvieran a punto de romperse.

Apreté los dientes, alzando la voz mientras trataba de amortiguarla, soportando la carga que sólo atacaba todo mi cuerpo.

Una aceleración irregular de múltiples cadenas en el aire. No creo que incluso Ritzert, que había experimentado múltiples campos de batalla en el pasado, hubiera visto algo tan espectacular como este.

Más rápido de lo que era posible reaccionar.

Volé detrás de él antes de que pudiera parpadear.

Ritzert trató de dar la vuelta, pero ya era demasiado tarde. Tuve mi espada en medio de un balanceo mientras estaba acelerando.

Su brazo derecho fue lanzado volando, dejando solamente una sensación fresca resonando dentro de mi mano.

Cortando a través de su armadura, bajé mi espada, pero usando mi pie como pivote, utilicé el impulso sobrante de la carrera para lanzar una patada alta y enviarlo volando.

Pero aún no había terminado.

Con la espada levantada, hacia él que estaba suspendido en el aire, solté un 『Ave de Relámpagos』 desde sólo unos metros de distancia. Una distancia que luego se cubrió inmediatamente con otra 『Carrera Aérea』.

Desde allí doy un corte, un puñetazo, una patada. Una y otra vez, hasta que terminé.

La brillante armadura de Ritzert era ahora una sombra de su antiguo yo. Estaba abollada, cubierta de tierra y manchada de sangre. Mientras que la persona que lo llevaba a sí mismo estaba en una condición peor que la armadura.

Diez segundos. En esa minúscula cantidad de tiempo, se hicieron cincuenta ataques.

Ritzert fue lanzado a una altura tan alta que entonces ya podrías llamarla el cielo, y desde una posición más alta que incluso eso, allí estaba yo, descendiendo más rápido que un gran ave de presa, mientras yo cortaba su abdomen con todo mi poder.

「Despídete. 」

Algo similar a un sonido que se derrumbaba resonó, y Ritzert cayó. Yo, justo detrás de él.

En el momento en que se estrelló, sonó un sonido apagado, mientras aterrizo junto a él.

Estaba en silencio. Sólo podía oír un aliento áspero que no podía reconocer como mi propia respiración.

Fue entonces cuando vi la punta de los dedos de Ritzert levantándose en mi visión periférica.

Todavía respiraba después de ese ataque. Era más duro de lo que pensaba, parece que sus músculos no eran sólo para mostrar después de todo.

Pero aún estaba vivo. No lo maté, tuve que terminar el trabajo.

Con mi conciencia en una bruma, puse fuerza en mi brazo que sostiene la espada para golpear a Ritzert. Todo lo que tenía que hacer era perforar su cuello.

"¿Ha... Harold...?"

Era una voz familiar. Era la voz de la persona que estaba tratando de salvar.

Mirando hacia atrás, Robinson, Sid e Irene estaban allí en estado de conmoción. Si miraba de cerca, Cody estaba allí también.

Todo lo que hice no fue en vano. Estaban seguros, en el momento en que lo confirmé, mi cuerpo sólo parecía... ceder.

Pero, ¿cómo sabían que era yo? La máscara que colgaba de mi oído cayó como si respondiera a mi pregunta.

(Oh ... en medio de la pelea se soltó... así que por eso...)

Me pregunto qué pensaban de esta situación.

Vestía el uniforme militar del Imperio Sariano, herido por todas partes, y también el hecho de que actué solo en medio de la batalla entre la Orden y la tribu.

¿Qué les ha transmitido tal figura?

「¿Q-qué estás haciendo...? 」, Preguntó Cody, inusualmente inquieto, pero estaba demasiado cansado para decir algo más que la verdad.

「... esta persona es un General Mayor del Imperio Sariano, Ritzert... Esta incursión es la obra del Imperio... necesitaban capturar a miembros de la Tribu Estrella Aria... y el cerebro es... 」

Llegué a mi límite. Mi conciencia se había ido, no pude matar a Ritzert, y me desmoroné en el acto como una marioneta con sus cuerdas cortadas.


◇◇◇◇


Punto de vista de una tercera persona.

Dentro de una habitación, en una sala de investigación llena de batas y equipos que liberaban fuertes ruidos. Había un hombre sentado allí mientras leía un informe lleno de intrigas.

Sus largos cabellos grises ya habían crecido hasta su espalda sin estar particularmente bien arreglados, mientras sus mejillas eran tan delgadas que daban una impresión malsana. Su piel estaba tan pálida que pensaría que nunca había estado fuera antes, y, por desgracia, no parecía que hubiera recibido una buena cantidad de sueño. Las bolsas bajo los ojos se destacaban fácilmente entre el resto de su tez enfermiza.

De apariencia sabia, era un hombre que vivía un estilo de vida muy poco saludable, pero su rostro se distorsionó agradablemente.

「Mmm... ¿así que esta misión fue un fracaso? Aunque, me hice de suficientes muestras, estoy más preocupado por ese chico... 」

Se suponía que la posibilidad de fracaso era casi cero, pero había incertidumbres en el mundo. No importa cuánto aumente sus posibilidades, nunca alcanzará el cien por ciento.

Así que el hecho de que fracasara, no era un gran problema en sí mismo.

Pero, ¿por qué fracasó?

Era porque esta vez había una irregularidad que no explicaba. Harold Stokes, un niño de trece años.

El más joven en unirse a la Orden en la historia. Quien estaba desesperado por romper las leyes militares en su primera misión. Y cuando todo el mundo pensaba que había desaparecido, allí estaba él, vestido con el uniforme militar del Imperio Sariano.

No podía haber sido una traición o una mera misión de espionaje. Descubrieron a soldados imperiales detenidos cuando lo encontraron, incluso una persona de la clase general mayor.

Los objetivos de Harold no estaban claros, pero era obvio que él era consciente del ataque a los caballeros por adelantado.

Pensó que la posibilidad de ser comprometido era baja, pero Harold todavía era capaz de obtener esta información desde algún lugar.

Era incluso bastante exacta, ¿qué tipo de red de información tenía?

「... Realmente eres un chico interesante, Harold. Me pregunto, ¿vas a convertirte en mi fuerza, o te pondrás en mi camino? 」

Él se echó a reír en una carcajada que llenó los pasillos, una sonrisa tranquila pero insana que subía por su rostro.

Entonces, como para interrumpir mi risa, la puerta fue golpeada.

「Director, es tiempo. 」

「... Iré enseguida. 」

Como si acabara de ponerse una máscara, su expresión facial cambió a inexpresiva en un instante. Toda su vivacidad de antes, desaparecido.

Pero quién sabe lo que se refleja en los ojos de su ayudante, que estaba acostumbrado a verlo.

「¿Sucedió algo bueno? El director de hoy parece estar más alegre que de costumbre. 」

「... Bueno, parece que he encontrado un tema de prueba interesante.」

「Está bien, pero estamos casi al final de nuestro proyecto de investigación actual, así que asegúrese de no presionarse, ¿está bien Director Justus? 」

「Oh, lo sé. 」

Justus Freund parecía estar mirando a un lugar lejano mientras las luces de sus ojos se desvanecían.



Anterior     Índice     Siguiente

1 comentario: