22 may. 2017

Death Flags Vol 2 - 20

Editado por Syru.

Capítulo 20.


Punto de vista de Harold.

Mientras sostenía la espada, me preguntaba.

¿Por qué Cody me persiguió? Es porque yo era un miembro de su equipo y me fui.

¿Por qué tengo que luchar contra Cody? Es porque él pretende traerme de vuelta con fuerza bruta.

En otras palabras, todas estas son cosas que fueron causadas por mis acciones, esto es mi culpa.

Aunque asumí que alguien intentaría obstruirme para tomar acción yo mismo en una emergencia, esto está cerca de la peor situación posible para que Cody mismo me persiga.

Más importante aún, Cody no está cerca de Robinson en este momento. Incluso si se metieron en una batalla, pensé que si Cody estaba en las inmediaciones, entonces eso sería capaz de ayudar en cierta medida.

Esto no es realmente la situación ideal, era como si estuviera reforzando la bandera de muerte de Robinson en vez de destruirla.

Ahora que es así este momento, no puedo perder más tiempo aquí.

Necesito superar esto rápidamente para poder reunirme con Yuno y continuar el plan, pero no parece que Cody lo permita con demasiada facilidad.

Incluso si aprovecho mi velocidad y hago un gran número de ataques, todas mis golpes que pensé que estaban dirigidas a puntos ciegos, los bloquea como si tuviera ojos en la nuca.

Dicho esto, si renuncio a atacar y enfocarme en la defensa, se producirá un súbito estallido de fuertes golpes. Aunque todavía está en un nivel que se puede evitar, incluso la menor vacilación en la concentración podría resultar fatal.

Como se espera de un personaje que regularmente se une al grupo del héroe, aunque de manera limitada.

Lo que es aún más preocupante es que el arma que Cody está utilizando es diferente de lo que utiliza en la obra original. Una espada larga de la Orden. Diferente del estilo de lucha que conocía.

En la obra original, Cody utilizó diferentes equipos, su Katana de Sauce y un Arco y Flechas.

Aunque es dudoso que tal combinación podría ser realmente útil en la guerra real, en el juego se podría cambiar al instante entre el equipo para responder tanto a las batallas de cerca y de largo alcance.

El actual Cody está usando una espada larga y magia. Podría sonar fácil de vencer en el juego, pero todos mis ataques están siendo perfectamente tratados. No puedo tener una sola idea de qué estrategia debo tomar.

Tal vez Cody no me atacará por su propia voluntad y permanecerá en defensa para ganar tiempo y aguantar hasta que lleguen refuerzos.

Si es así, entonces estoy en jaque.

Incluso si intento escapar aprovechando completamente mi velocidad, él me alcanzará otra vez usando su caballo.

En ese caso, tengo que derrotarlo tan pronto como sea posible.

Liberé un hechizo cuando empecé a sentirme más impaciente.

「¡Tridente Blitz!」

Con una palmada estruendosa, tres relámpago giran en espiral hacia Cody.

Un rayo que fácilmente incapacitaría a una persona común. Sin embargo, Cody no era lo suficientemente estúpido como para tomar el relámpago sin motivo.

「¡Columna de Llamas!」

Sin embargo, seguí disparando mi magia.

Esta vez, grandes columnas de fuego emergieron a sus pies, pero con un rápido salto hacia atrás, su figura desapareció detrás del pilar de fuego.

Inmediatamente después, el pilar de fuego se dispersó como si no fuera nada.

「¡Oh, qué miedo, ¡Colmillo de Viento!」

La magia que había lanzado era ligera.

『Colmillo de Viento』 era originalmente un hechizo invisible, pero se aferró a los restos de la llama y se disparó directamente hacia mí, más rápido que nunca.

Decidí que sería mejor ir directamente con la defensa mágica en lugar de evitarlo.

Comúnmente conocido como 『Guardia R』.

Activado al presionar las teclas de flecha izquierda y derecha y los botones cuadrado para la defensa física, mientras presiona el botón 'R' para evitar daño mágico mientras se consume PM.

Por supuesto, no hay ninguna manera en que estoy en realidad sosteniendo un mando, por lo que no es una técnica que se puede utilizar tan fácilmente con sólo presionar varios botones al mismo tiempo.

Al final, es lo mismo que usar la magia. Forme la imagen de un escudo creado por el poder mágico en mi mente.

Uno de repente se manifestó delante de mí. Colisionando con el escudo, los colmillos lanzaron un gran crujido antes de romperse y desaparecer.

No hubo daño para mí.

Pero fue sólo una estratagema para que dejara de moverme, Cody había abandonado la defensa y empezó a moverse ofensivamente.

Solté un gemido mientras bloqueaba su espada. Era pesada, definitivamente más fuerte que lo que podía hacer.

Cody me estaba empujando hacia atrás, y finalmente me empujó hacia abajo, sólo para saltar de nuevo inesperadamente, y rápidamente cambiar de nuevo a una postura defensiva.

Pensé que me iba a llevar de vuelta por la fuerza, pero le malinterpreté. Cody no quiere esperar refuerzos, tiene la intención de dominarme por sí mismo, para hacerme admitir la derrota.

¿Está seguro de que no perderá? Aunque en verdad, no puedo ver cómo puedo ganar.

Cody no es lo suficientemente débil como para ser golpeado con sólo velocidad. Necesito algo más.

(¡Voy a perder a este ritmo...!)

Lo juzgué así. Tomando mi distancia para enfocarme en ataques de largo alcance, salté e hice una voltereta en el aire.

「¡Guh...!」

A pesar de que yo sólo estaba haciendo esto para tomar el impulso de la espada, mis huesos todavía crujieron de la mera energía puesta en ella.

A pesar de esto, me las arreglé para encogerse de hombros y balancear la espada con la energía generada por el uso de todo mi cuerpo.

「¡Gran Castigador!」

El suelo se eleva para flanquear a Cody.

Fue un hechizo que se centró completamente en el poder en lugar de la velocidad, pero eso era obvio.

Volví a lanzar a 『Gran Castigador』, mis hechizos parecían como si hubiesen muerto, los dos hechizos del infierno estaban a punto de obtener su presa, pero Cody sólo la rechazó como una broma.

「¿De verdad me odias tanto? Estoy sorprendido. 」

「¡Cierra esa maldita boca tuya! 」

Mi visibilidad se obstruye mientras la magia se libera en sucesión, la liberación de polvo en todas partes. El suelo está hueco como si alguien lo hubiera excavado, y el camino se ve tan áspero que ni siquiera se puede caminar directamente sobre él más. Si no puedo hacer uso de mi velocidad, esta es la única manera que puedo ganar.

Un plan idiota casi parecido a renunciar a cualquier victoria. Una apuesta desventajosa.

Si trataba de acortar la distancia, la pelea comenzaría a inclinarse a favor de Cody.

Es por eso que traté de mantener mi espacio, pero incluso a distancia, sería peligroso consumir la fuerza física sin motivo real en absoluto.

No tuve más remedio que deshabilitar a Cody de esta manera, sin importar cuán baja fuera la posibilidad.

Pero después de un par más intercambios de oscilaciones de espada, dejé caer mi espada. Como estaba ahora, no había manera de que pudiera vencer a Cody.

「…¿Ya terminaste? 」

「…sí. 」

Sin embargo, eso es sólo el caso si yo estaba luchando contra él 'uno-a-uno'.

「Es mi victoria. 」

Declaré mi victoria a pesar de la desesperada situación en que estaba. Escuchando mis palabras, Cody dejó caer su espada y levantó ambas manos en rendición.

Detrás de él, había tres personas completamente cubiertas de ropa negra, con Yuno presionando cuchillos contra su cuello y espalda.

「¿No es nuestra 'victoria'? 」

「¿Qué estás murmurando? Sólo llegaste al final. 」

「Creo que el joven Harold debe recordar elogiar a la gente más directamente~ 」

Yuno es exactamente la misma de siempre. Me pide que le dé palabras de alabanza la próxima vez que me ayude.

En ese momento, Cody, que estaba observando nuestro intercambio, se echó a reír.

「¿Qué pasa? ¿Te golpeaste la cabeza demasiado fuerte? 」

「No, es que tú dijiste algo como '¡No necesito amigos!', Así que nunca pensé que tendrías a alguien para ayudarte. 」

Pensando en ello, yo dije eso, ¿no?

"¿No quieres amigos?", Me preguntó, así que le respondí a medias: "¡No necesito ninguno!" Me preguntaba por qué me lo había preguntado, pero en realidad ya no importa.

「¿Hiciste todas esas cosas porque no comprendías bien la magia de esas chicas y habilidades de ocultamiento? 」

「No es sólo por eso. 」

También está el hecho de que durante la batalla haría magia al azar con la esperanza de que Yuno se diera cuenta.

Según el plan, algunas de las personas vestidas de negro seguirían a los guardias de patrulla, y si ocurriera una anomalía, inmediatamente se pondrían en contacto conmigo para poder reunirnos en un lugar que decidimos de antemano.

Dado que el lugar de reunión no estaba demasiado lejos, he lanzado hechizos como un reemplazo de una pistola de bengalas.

Fue un juego de golpea y corre que requirió mucha suerte, pero fue de alguna manera capaz de tener éxito debido a que Yuno es una persona perspicaz.

「Átenlo ya. 」

「Por favor, no te resistas demasiado, no quiero ser mala~. 」

「Sí, sí, el peor tratamiento, ¿verdad? 」

「¿Por qué no le atamos las extremidades y lo dejamos aquí? 」

「¿¡No es eso demasiado!? ¡No tengo interés de convertirme en comida de monstruo! 」

Cody se convirtió en mi cautivo sin mucha resistencia.

Tomando su arma, lo colgamos mientras estaba atado con cuerdas en una rama de árbol. No hay grandes monstruos que vivan por aquí, así que a esta altura no estará en peligro pronto.

Después de un tiempo, los caballeros de la unidad de apoyo deben de pasar para liberarlo.

También atamos el caballo al árbol para que el se pueda encontrar fácilmente. No se pasará por alto.

「Esa figura cómica, te queda bien. 」

「¿Vas a dejarme aquí? ¿Qué debo hacer mientras espero? 」

Incluso en su estado suspendido, Cody me llamó.

Al parecer, incluso parece que no se ha roto su espíritu.

「Un bastardo como tú todavía tiene un papel que desempeñar, pero por ahora sólo puedes ser mecido por el viento. 」

「¿Un rol? 」

「Eres un capitán, esa es la posición que debes cumplir ahora mismo. Vámonos. 」

Perdí mucho tiempo, así que después de dar a Cody esas últimas palabras significativas, hice apresuradamente mi camino hacia el área de reunión frente al Bosque Blitz.

Tardé dos horas a caballo para llegar allí, y finalmente llegué a la entrada del bosque.

La situación me fue rápidamente explicada por los operarios vestidos de negro que trabajaban en el reconocimiento.

「¿Cuál es la situación actual? 」

「La expectativa del joven Harold de que el ejército sariano se disfrazaría como la Tribu Estrella Aria parece ser correcta. La Orden y un grupo misterioso han comenzado el conflicto, y ya ha habido víctimas. 」

Bajas. Aquella palabra me pareció más pesada cuando lo dijo.

Si sólo lucharan mejor, entonces no habrían muerto, pero es demasiado tarde para tener remordimientos.

Tragué.

“Sin embargo, no es demasiado lo que sólo una persona puede hacer. “

En ese momento recordé las palabras que Erika me había dicho aquel día. Dado que tengo el conocimiento original, es necesario que yo deseche la expectativa de que todos los futuros pueden ser cambiados.

Porque no hay manera de ser lo suficientemente fuerte como para llevar la vida de todos sobre mis hombros.

「También hemos confirmado la batalla entre el ejército sariano disfrazado de caballeros de la Orden y la Tribu Estrella Aria. 」

「Así que es la peor situación posible, ¿qué tal la batalla entre la Orden y la Tribu Estrella Aria? 」

「Parece que la Orden ha sido engañada con éxito, ya que ahora se están preparando para invadir el territorio de la Tribu Estrella Aria. 」

「¿Qué vas a hacer~? 」

「Como estaba planeado, me expondré a los caballeros y a la tribu como miembro del Ejército Sariano y atraeré su atención. 」

「Entendido. 」

「Todo el mundo se dirigirá hacia la Tribu Estrella Aria, has memorizado mis instrucciones, ¿verdad? 」

「Por supuesto~ 」

Ahora sólo tengo que hacer mi trabajo. Mi futuro depende en gran medida de cómo superar esta crisis.

No, no sólo mi futuro, sino también Cody, Liner y el grupo de vestidos negros.

「… Escucha.」

Abrí la boca en silencio.

Los ojos de todos se concentraron en mí, mientras les daba mi propia mirada poderosa.

「Ustedes bastardos están aquí porque fue la orden de Tasuku, y él les dijo que siguieran mi orden, ¿es correcto? 」

「Sí, eso es exactamente lo correcto. 」

Todos asintieron.

No es bueno cuando no se puede separar su vida personal de los negocios. Cuando regrese con vida, decidí que le daría un buen golpe por ´poner más carga en mi espalda'.

「Eso significa que las vidas de ustedes bastardos están ahora en mis manos, ¿entienden? 」

「¿Quieres que muramos por ti, joven Harold? 」

「Ustedes bastardos seguro que son estúpidos. 」

Corté esa respuesta de ellos como idiota.

Era un poco divertido lo perplejo que se veía cada uno de los vestidos de negro cuando les dije eso.

Entonces deberían recordar esto. Un corazón débil es fácilmente influenciado, una muerte fácil para un ave de rapiña, así que con una sonrisa llena de confianza y sarcasmo dije:

「Las vidas de ustedes bastardos ahora me pertenecen, así que no se les permite morir sin mi permiso, ¿entendido? 」

Y así la cortina se levanta en la batalla más grande que he experimentado desde que llegué a este mundo.



Anterior     Índice     Siguiente

1 comentario: