8 ene. 2017

Maratón de capítulos.

Hola chicos.

Hace tiempo que no nos vemos, diría que casi diez días.

¿Cómo están? Bien ¿no?





Calma todo el mundo, la razón de mi abandono es porque estaba aburrido, deprimido. Por poco y dejo tirado el blog… Así que me puse a ver animes de comedia leer manga como Sakuranbo syndrome, I am hero, 4 Cut hero entre otras, eso hice hasta hace 4 días.

En estos 4 días ya con la energía (espiritual) recargada le he dado duro y parejo a las traducciones. Así que hasta el momento tengo hasta el capítulo 176 hecho, ya mañana en la mañana u hoy tarde en la noche subiré hasta el 180.

Tenía pensado subir de golpe todos los capítulos que comprenden este “arco” (que por cierto es muy bueno), pero el condenado por lo que he leído de los títulos de los capítulos, acaba hasta 199-200. Así que mi pensar es después de subir está tanta, tres o cuatro días después, subir lo que tenga hasta el momento.

Bien eso es todo.

Hasta luego.

PD: Querido Lord Marco, ojala que lo que me deseas se te multiplique. Y el FBI es buena gente… con sus amigos :v .

11 comentarios:

  1. Al fin nuestro Syru-sama da señales de vida y vuelve con un regalo de navidad atrasado XD
    PD: Adoren todos a nuestro kami-sama para que suba antes los caps ;)

    ResponderEliminar
  2. Buena bro!! gracias por los proximos capitulos! los espero con ansia :3
    Todos levantemos las manos y enviemos nuestra energia para q no se vuela aburrir Syru-Sama :D

    ResponderEliminar
  3. por favor, necesito mi drogaaa... dealer the killers.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya estés mejor Syru.

    Comunidad, algunas novelas que me recomienden? se los agradezco de antemano saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Againts The Gods, Tales Of Demons and Gods. las clasicas :3

      Eliminar
    2. Voy al día con esas, pero no te culpo, igual yo recomendaría las mismas hahaha

      Eliminar
    3. Esa no la conocía, creo que vamos a darnos una oportunidad. XD

      Eliminar
    4. Martial God Asura/ Dios Marcial Asura (Español)
      Peerless Martial God
      El Legendario Escultor de la Luz Lunar

      Eliminar
  5. Ola querido amigo syru.san por finn al vuelto querido hermano te necesitábamos. Feliz navidad y próspero año nuevo (espero que saques más cap.)
    PD.Esclavo a trabajas

    ResponderEliminar