31 ene. 2017

Aviso rápido sobre lo que viene.


Hola lectores.

Es muy probable que este viernes publique otro maratón, pero el problema es que el arco que corresponde tenga más o menos cuarenta capítulos, aún tengo que confírmalo.

Así que pensaba publicar veinte y luego veinte, pero después de revisar llegue a la conclusión de que el arco se podía considera como parte 1a y  1b en vez de 1 y 2. Así que tendrán un pack enorme de cuarenta (o casi) capítulos para leer.

Así que no se extrañen si por la subida veinte hago una pausa de veinte-treinta minutos para descansar… Que el sólo publicar veinte capítulos me toma un poco más de cuarenta y cinco minutos.

Saludos 😑.

10 comentarios:

  1. Genial Syru, ahora si tampoco he tenido tiempo para descansar mis ojos de leer, jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el esfuerzo que haces al traer tantos caps ^^ <3
    PD: Joder estoy tan impaciente por saber como sigue XD

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooooooo sabes quien mas lee xian ni
    .........
    . ......MI MAMI wooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodido Lord Marco, ese musculoso sabe.

      Pero en serio, ¿tu mami lo lee?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si asu madre le gustan las novelas chinas y japonesas,no sería raro que su hijo le recomiende esta novela cuando es buenisima y entretenida de leer.

      Eliminar