20 jul. 2016

Subida de capítulos.

Hola, lectores.

Por si alguien se preguntaba cada cuanto subo capítulos. Será semanal, un promedio de diez capítulos (No menos de seis capítulos en casos extremos).

Adelantando, este domingo subiré hasta el capítulo 71. Dando así, final al volumen 1.

Y por si acaso, también tengo pensado subir pdf por volumen, pero, necesito documentarme antes, por lo tanto no daré una fecha para su subida.

Y espero que mis compatriotas más patriotas, hayan pasado bien este 20 de julio.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Empecé ayer, terminé hoy
    Ya quiero que sea domingo x2
    XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo tambien.. la espera hace peligrar mis uñas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion. Para hacer el pdf no tienes que pasar mucho trabajo solo tienes que hacer un documento de word de como quieres que quede el pdf (Con indice si quieres). Despues le das guardar como y seleccionas pdf y el te crea el pdf sin ningun problema igual al documento de word.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.

      Pero es que quiero que quede semiprofesional siquiera. Soy bastante quisquilloso en estas cosas... Le quiero poner marcas de agua y otras cosas que no sé nombrarlas.

      Eliminar
  4. Hola, me gustaria hablar contigo en privado. ¿se podría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. syru425@gmail.com
      Por ahí podemos hablar.

      Eliminar
  5. Muchas gracias...creo que...te amo :v

    ResponderEliminar