5 jun. 2016

Bienvenidos sean

Saludos. Soy Syru.

Desde que conocí el mundo de las novelas quede enganchado a éstas. Por ello me anime a crear este blog.

Me gusta el manhua de Xian Ni. Pero sentía que mucha información se perdía en la adaptación de la
novela, así que inicialmente traducire y editare la novela web de Xian Ni.

 Mi ingles es de principiante (Y aún estoy estudiando). Así que me apoyo con google translator… ¡Esperen!. No se vayan. Dije que me apoyo, pero no es un copiar y pegar, en verdad le dedico el tiempo necesario a la edición. Denme el beneficio de la duda y lean unos cuantos capítulos.

Hasta luego.

 PD: Si ven algún error u otra cosa, díganmelo y lo corregire.

10 comentarios:

  1. He escuchado de la novela, mas no la he leído porque no sabía donde jaja solo leo las novelas de wuxia y gravity, pero ya que la traduces que mejor que leerla en español. Me conozco y sé que una vez que empiece a leer no voy a parar hasta terminar los que tienes publicados jaja bueno seguiré tu blog, una lástima que no veo comentarios por aquí, pero sé que llegaran, siempre llegan e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. (Con una seman de retraso :v ).

      Lo malo es que publico semanal... por lo general 10 capítulos... Así que lo compensa ¿no?. Simlo hiciera diario, bueno puede que haya más actividad en el blog, pero me limitaria mucho mi tiempo para leer otras novelas.

      Ni modos es lo que hay por ahora ;p .

      Hasta luego.

      Eliminar
  2. Bueno empezare a leer se te agradece

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante la novela. La seguiré, gracias por tu trabajo n u n

    ResponderEliminar
  4. Mathane soy nuevo pero he leído muchos manwas y soy muy exigente grasiaz xd

    ResponderEliminar
  5. Mathane soy nuevo pero he leído muchos manwas y soy muy exigente grasiaz xd

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Iba a empezar a leer la novela en wuxiaworld pero ya que la encontre aqui le voy a dar la oportunidad

    Recomiendo las siguientes novelas

    TDG tales of demons and gods que he visto que la leen mucho
    MGA Martial god Asura
    Chaotic sword god
    Against the gods
    Perless martial god por totallytranslations van casi 500 capitulos
    I shall seal the heavens
    Warlock of magus world
    Martial world
    True martial world
    the strongest dan god en shiroykineko
    My wife is a beautiful CEO en volaretranslations

    todas son muy buenas novelas

    ResponderEliminar
  8. me pregunto si esta semana sacaras capítulos?

    ResponderEliminar
  9. grcias por tu trabajo empesare a leer esta historia, vengo del blog de Degel traductor de TDG, creo q x un comentario tuyo encontre tu blog XD. feliz dia!

    ResponderEliminar